En BNATURAL, contamos con la línea de jabones, exfoliantes, sales, cremas, de la reconocida marca mexicana "AHAL" ( "despertar" en MAYA), todos sus productos son hechos a mano, con ingredientes naturales, aceites escenciales como jojoba, cacao etc.

 

Sus jabones son excelentes para el baño diario, ya que no contienen petrolatos

( derivados del petróleo), por lo que permite que tu piel respire naturalmente y tus poros no se tapen. 

 

 

SUEROS CORPORALES 200 ML

( SUSTITUTO DE LA CREMA TRADICIONAL)

DISFRUTA DE ESTOS MARAVILLOSOS SUEROS CORPORALES. APLICALOS DESPUES DEL BAÑO PARA HIDRATAR TU PIEL, DEJANDOLA SUAVE AL TACTO E INCREIBLEMENTE HIDRATADA. AHAL CUENTA CON 4 DIFERENTE PRESENTACIONES:

A= SUERO CORPORA CHILAX, A BASE DE LAVANDA,RELAJANTE, AYUDA EN CASO DE ACNE Y DERMATITIS.

B= SUERO CORPORAL LOCO AMOR, A BASE DE PACHOULI, AYUDA EN PROCESO DE CICATRIZACION, IDEAL PARA PIEL MADURA.

C= SUERO COPORAL ARMONIA, A BASE DE ROMERO; PROPIEDADES VIGORIZANTES, AYUDA AL SISTEMA INMUNE Y DOLORES MUSCULARES.

D= ACEITE BEBE, A BASE DE CALENDULA, CONTIENE PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS, IDEAL PARA EL BEBE DE LA CASA.

 

CREMAS SOLIDAS 40 GR

(PERFECTA PARA LLEVAR EN BOLSA)

ESTAS CREMAS SOLIDAS TE VAN A ENCANTAR, SON UNAS PASTILLAS QUE TE HUECTAN TUS MANOS Y TE DEJAN UN AROMA DE SU INGRENDIENTE DESTACADO. TRES PRESENTACIONES DIFERENTES, ZACATE LIMON, ALMENDRAS Y LAVANDA.

BALSAMO MAMA 200 gr

ESPERANDO A LO MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO? EVITA LA APARICION DE ESTRIAS CON ESTE BALSAMO HECHO ESPECIALMENTE PARA TI, TE DURA TODO TU EMBARAZO.

MASCARILLA DE ARCILLA 100 gr Y EXFOLIANTE FACIAL DE TEPEZCOHUITE 80 gr

DISFRUTA DE LA MASCARILLA DE ARCILLA LA CUAL TIENE PROPIEDADES DE AYUDAR A LIMPIAR, CERRAR POROS, DISMINUIR GRANITOS, REVITALIZA LA PIEL.

MIENTRAS QUE EL EXFOLIANTE DE TEPEZCOHUITE AYUDA COMO REGENERADOR DE PIEL, COMBATE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

NO DEJARAS DE USARLOS UNA VEZ QUE LOS PRUEBES.

SUERO DE MARULA:

EL MEJOR HIDRATANTE FACIAL A BASE DE ACEITE DE MARULA, CONTIENE ALTO CONTENIDO DE VITAMINA E, MANTIENE LA PIEL SANA Y LA HIDRATA , EXCELENTE PREVENTIVO DE ENVEGECIMIENTO PREMATURO.

EXFOLIANTES CORPORALES  300 GR

 

 

EXFOLIANTE SALVIA:  ANTIDEPRESIVO, RELAJANTE, ANTIACNE, ADEMAS LA SAL DE MAR ES RICA EN MINERALES, SUAVIZA Y REGRESA BRILLO A PIEL.

 

EXFOLIANTE CAFETO: PROPIEDADES DESINTOXICANTES, ESTIMULA LA CIRCULACION, AYUDA A PREVENIR Y ELIMINAR VARICES, SUAVIZA Y SE CONOCE COMO UNO DE LOS MEJORES ANTICELULITICOS NATURALES.

 

EXFOLIANTE CITRUS:  CONIENE TORONJA ESTIMULANTE LINFATICO, ANTISEPTICO, TONICO.

 

EXFOLIANTE ARMONIA: CONTIENE ROMERO, POR LO QUE  TIENE PROPIEDADES VIGORIZANTES, AYUDA AL SISTEMA INMUNE, AYUDA EN CASO DE DOLORES MUSCULARES E INFLAMACION.

 

TODOS LOS EXFOLIANTES CONTIENEN SAL DE MAR.

¡NUEVOS PRODUCTOS !

Protección Solar Física, segura y humectante, ideal para todo tipo de piel, aún la de bebé. Desde tiempos antiguos se han utilizado la Manteca de Karité y de Cacao contra los efectos del fotoenvejecimiento. Es amigable con los cenotes y arrecifes, biodegradable y vegetal.ÓXIDO DE ZINC y DIÓXIDO DE TITANIO como ingredientes activos. NO NANO PARTÍCULAS.SPF 30+

Libre de sintéticos nocivos e irritantes, esta alternativa es ideal para todo tipo de piel y para bebés, con las propiedades repelentes del neem y aceites esenciales te da lo que necesitas para que los mosquitos te dejen en paz.

REPELENTE:  Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Girasol,Aceite de Neem, Aceites Esenciales de Citronela, Menta y Zacate Limón, Vitamina E, Vitamina C y Extracto de Romero.

PROTECTOR SOLAR:  Manteca de Karité, Manteca de cacao, Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio,Aceite de Coco, Aceite de Girasol, Cera de Abeja, Cera de Candelilla, Aceite de Ricino, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate (Emolientes derivados del aceite de oliva), Vitamina E, Vitamina C y Extracto de Romero.

BRONCEADOR : Aceite de Coco, Aceite de Girasol, Aceite de Baobab, Aceite de Zanahoria, Vitamina E, Vitamina C, Extracto de Romero.

LOGRA EL TAN PERFECTO !!

Prepara la piel para que el sistema inmune se defienda o se prepare para los rayos UV, la llena de antioxidantes y antiinflamatorios que reducen dolor e irritación, sanando la piel rapidamente del sol, dejando un bronceado intenso y saludable.

JABON FACIAL DE LECHE DE CABRA:

Aceites Saponificados de Oliva, Coco, Palma, Girasol, Leche de Cabra, Aceites Esenciales de Ylang Ylang y Naranja.

Utiliza este jabon para tu rostro el cual te ayudara a producir colageno.

libre de crueldad ya que la leche de cabra es extraida de rebaños libres de pastoreo.

 

CONSIENTE TU ROSTRO 

SUERO FACIAL DE ARGAN

 

El aceite de Argán es considerado como el oro líquido de Marruecos, tiene propiedades antiedad, humecta a profundidad y ayuda en la regeneración de la piel.
El aceite de jojoba añade a este suero propiedades suavizantes, es para todo tipo de piel, aún la piel grasa, ideal en casos de acné ya que es antimicrobiano.
Este suero tiene un alto nivel de antioxidantes lo que ayuda contra el proceso de envejecimiento de la piel manteniéndola joven y con brillo natural.
El último toque se le dio con el aceite esencial de Ylang Ylang, el cual es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, relajantes y es sebo regulador.

DESODORANTES: (70 GR)

 

Sudar es una función normal del cuerpo, tal como hacer pipí. Lo que NO es normal es el mal olor o la transpiración excesiva. Si no se desechan esas toxinas, regresan a tu cuerpo y se quedan ahí.
AHAL te ofrece la mejor alternativa natural, combinando sales, bicarbonato, aceites esenciales y raíz de maranta. Aplica las veces que sea necesario.

 

SHAMPOO LÍQUIDO BAMBÚ Y PAPAYA

 

PRUEBA ESTE INCREIBLE SHAMPOO QUE EN LO PERSONAL ME ENCANTÒ 

 

Ingredientes Destacados: Extracto de Bambú y Papaya.

Propiedades:
El extracto de bambú tiene propiedades antioxidantes, antiirritantes y antiinflamatorias,brinda fotoprotección, protección al color capilar y estimula la circulación.

El extracto de papaya ofrece propiedades suavizantes, hidratantes y regenerativas, además contiene vitaminas A y C que lo convierten en un potente antioxidante.

450ML

LIBRE DE SULFATOS Y PARABENOS - COLOR SAFE

 

Ingredientes: 
Agua,Lauril glucosido/Lauril carboxilato glucosido, Cocomidopropil Betaina,Fermento Lactobacillus/Arundinaria Gigantea(Agua de bamboo),Glicerina Vegetal,Extracto de Papaya,Gliceril Estearato(vegetal),Goma Xantana,Aceite de Coco,Aceite de Almendras,Ácido Cítrico,Aceites Esenciales de Zacate Limón,Lavanda,Menta y Naranja,Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio(goma guar),Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio.

 

 

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA